Datos personales

30 de mayo de 2011

XXVIII Marcha Nocturna a Covadonga

El próximo 17 de Junio tenemos la XXVIII Marcha Nocturna a Covadonga. Se saldrá de Villaviciosa, (Monasterio de las Clarisas) a las 21,30 horas para llegar a Covadonga sobre las 10,00 horas del día 18.
Todas las personas que deseen asistir deberán inscribirse antes del 13 de Junio, dándonos nombre y apellidos, talla para el polo y elegir entre carne y pescado el segundo plato del menú de la comida.
El regreso será después de la comida y estaremos en Villaviciosa sobre las 5 de la tarde. 

15 de mayo de 2011

Ruta de Hospitales

Según estaba previsto el sábado 14 de Mayo repetimos la ruta de Hospitales, del Camino de Santiago. Comenzamos en La Mortera con un tiempo muy nublado, pronto tuvimos niebla, viento y ''orbayu'' bastante fuerte, pero a partir de la collada del Hospital el día aclaró y se pudo disfrutar de la marcha. Continuamos por el puerto de La Marta hasta llegar a Montefurado, donde nos esperaba el autobús.
Se comió en Campiello.
Fue una preparación para la próxima marcha a Covadonga, que será el próximo 17 de Junio. Los que deseen hacer esta marcha deberán apuntarse antes del 13 de Junio, debiendo darnos su nombre y apellidos, así como del segundo plato de la comida, eligiendo entre carne o pescado. También deben facilitar la talla para el polo.
Las fotos de esta salida las podéis ver en: