Datos personales

4 de septiembre de 2014

Camino Santiago - Fisterra - Muxía

Después de la preinscripción realizada se ha decidido realizar el Camino Santiago – Fisterra – Muxía, de acuerdo con la programación que ya conocéis y que vamos a recordar:

26, 27 y 28 de Septiembre: Santiago - Negreira - Olveiroa.
El alojamiento será en Negreira y se saldrá de Villaviciosa el viernes 26 a las 5 de la tarde. El sábado después de desayunar el autobús nos llevará a Santiago para iniciar el Camino. El pincho será en Augapesada y se llegará a comer a Negreira. A la tarde se harán 12 Kms., hasta Vilaserio, donde nos recogerá el autobús para regresar a Negreira a cenar.
El domingo se hará Vilaserio – Olveiroa, para comer en Negreira y regresar a casa.

24, 25 y 26 de Octubre: Olveiroa - Cee - Finisterre - Faro.
El alojamiento será en Finisterre y se saldrá el viernes 24 a las 5 de la tarde. El sábado comenzaremos en Olveiroa y terminaremos al mediodía en Cee, donde el autobús nos recogerá y nos llevará a comer a Finisterre. A la tarde haremos Finisterre – Faro de Finisterre.
El domingo se hará Cee – Finisterre para comer al final y regresar.

14, 15 y 16 de Noviembre: Finisterre - Lires - Muxía.
El alojamiento será en Muxia y se saldrá el viernes 14 a las 5 de la tarde. El sábado haremos Finisterre – Lires para ir a comer a Muxía. A la tarde se hará Muxía – Santuario A Barca para después cenar en Muxía.
El domingo haremos Lires – Muxía y se comerá en el hotel y al final regresar.


Por otra parte os recordamos que el próximo lunes día 8, y como años anteriores, iremos a Lugás. Saldremos del Café Avenida de Villaviciosa a las 7,45. En Lugás nos pondremos el polo de este año de Covadonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario