Hoy hemos hecho la etapa Llanes - Ribadesella del Camino de Santiago. Éramos 18 los que hicimos la etapa, con un día espléndido de sol, al fin sol, después del invierno y primavera que llevamos.
Hemos hecho una etapa un poco atípica, ya que en Poo abandonamos el Camino y fuimos por la Senda Costera hasta Celorio, aprovechando el día. Más tarde en Niembro hicimos lo mismo y subimos por la Senda y pudimos comer el pincho arriba en el mirador de Torimbia y a continuación por la rasa costera fuimos hacia San Antolin de Bedón.
A partir de aquí nos limitamos a seguir el Camino, destacando el mercado de Nueva, por lo que había mucha animación en este lugar.
Pasado Piñeres, en un cruce, a pesar de las dudas por las flechas que había hacia las dos direcciones, tomamos la de la derecha, pero cuando estábamos subiendo hacia la iglesia de San Pedro de Pría el barro nos hizo desistir y por consejo de vecinos del lugar tomamos un camino a la izquierda y por el continuamos hasta Cuerres, donde nos paramos en la fuente de Los Peregrinos.
Como era bastante tarde no nos acercamos a los acantilados del Infierno y continuamos ruta hacia Ribadesella. Allí nos esperaba el autobús para llevarnos a comer.
Con los añadidos que hicimos, el recorrido fue de 33,5 Kms., con un desnivel acumulado en subida de 733 metros y de 739 metros en bajada.
Pero todos hemos quedado muy contentos, ya que al ruta gustó a todos.
Ahora a esperar la etapa de Ribadesella - Colunga.
El primer álbum de fotos de esta salida lo podéis ver aquí:
Pero todos hemos quedado muy contentos, ya que al ruta gustó a todos.
Ahora a esperar la etapa de Ribadesella - Colunga.
El primer álbum de fotos de esta salida lo podéis ver aquí:
A continuación tenéis las fotos de José Manuel Vázquez:
Y las de Ito están aquí:
Aquí están las fotos de Emilio Moreno:
No hay comentarios:
Publicar un comentario